Sin City – Montaje XXL DVD

16 marzo 2009


Quiero abrir la sección de “Cine” con una noticia que a mi personalmente me ha alegrado la mañana, a mi y a todos los que el DVD sencillo de Sin City se nos ha quedado pequeño.Con esta noticia solo me queda entonar un animado “por fin” ya que en otros paises de Europa (y como no en EEUU),esta pelicula tuvo una Edición Especial a finales del 2007, que nunca se llego a distribuir en España.

Los amantes de esta adaptación del comic de Frank Miller estamos de enhorabuena.

 

Os dejo el enlace a la fuete de la noticia.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4069

Responder

