BigDog (el prototipo)

20 marzo 2009


Quiero compartir un vídeo donde se muestran las habilidades de un robot prototipo llamado BigDog, creado por la compañía Boston Dynamics para desempeñar tareas de auxilio, suministro y exploración en escenarios bélicos. A mi en lo personal me asusta un poco la idea ya que mi mente no deja de traerme imágenes a la cabeza de cientos de estos robots patrullando las calles de las ciudades. Quizás Terminator ha hecho demasiado daño en mi percepción del futuro.

BigDog (en inglés)

Una respuesta to “BigDog (el prototipo)”

  1. […] un par de días Boston Dynamics hacía publico su último prototipo, el Petman. Esta empresa ya sorprendió a todos (remember), enseñando las cualidades de BigDog, un robot […]

Responder

