Red Hot Chili Peppers

20 marzo 2009


Conocí a esta banda hace ya unos cuantos años y recuerdo que al principio no entendía muy bien su estilo, me resultaban bastante raros, un buen día un amigo me dejó un CD que habían lanzado hacía muy poco tiempo, Blood Sugar Sex Magik, y aquí fue cuando me dí cuenta que esta banda me gustaba en serio. Este era su cuarto disco pero fue con este que conquistaron mi oído. Puedo decir que este disco fue uno de los pocos que me gustó desde el primer track hasta el último, las 17 canciones, sin excepción. A partir de aquí me han gustado todos sus trabajos salvo “One Hot Minute”, demasiado influenciado por Dave Navarro, por suerte para el grupo en el 97 lo despidieron y posteriormente retomaron el camino que habían iniciado años antes. Cuidado, no es que Navarro sea mal guitarrista, de hecho Jane’s Addiction también me gusta, pero no era la mejor época de Navarro y estaba mejor fuera del grupo que en él.

Para rememorar los mejores momentos de la banda os dejo cuatro buenos vídeos.

Vodpod videos no longer available.

Responder

