C’était un Rendez-vous

24 marzo 2009


No, no son clases de frances, C’était un Rendez-vous, es el nombre de un cortometraje realizado por el director Claude Lelouch en el año 1976. Lo curioso de este corto es que nos muestra el recorrido que hace un piloto desconocido conduciendo al limite entre  el Arco de Triunfo y el Sagrado Corazón de Montmartre, Lelouch dice que el conductor iba la mayor parte del trayecto a unos 150, 180 Km/h. alcanzando en algún momento  los 200 Km/h.

Claude Lelouch

Del coche se sabe que era un Mercedes, y del piloto solo se especula que pudo ser un piloto de F1. Para filmarlo se infringieron una cantidad obscena de normas de tráfico que le fueron cargadas a Lelouch a falta de saber la identidad del piloto, de hecho parece ser que se libró de la cárcel por muy poco.

A continuación os dejo el vídeo colgado en Youtube, que sinceramente no le hace justicia, a los que realmente les guste sentir las emociones que transmite el cortometraje les recomiendo bajarse el vídeo desde el Emule, un archivo AVI de unos 250Mb. Basta con buscarlo por su nombre y el año.

Duración: 8.39 mins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: