Esa dulce perversión

25 marzo 2009


En la década del 40 se empezó a utilizar en publicidad un estereotipo de mujer que no dejaba indiferente a nadie. Con esa mirada ingenua, esa sonrisa pícara y como no, esas curvas de infarto, las Pin-ups habían llegado para conquistar el corazón y las fantasías de los hombres, tanto que hasta el día de hoy (casi 70 años después) seguimos esperando que una de esas chicas de calendario salte del papel para saciar nuestros más lujuriosos deseos, y no me estoy dirigiendo solo a los hombres, ya que muchas mujeres han sabido aprovechar este irresistible magnetismo y lo han utilizado en su propio beneficio.

Las hemos visto en todas las variedades posibles, sosteniendo una burbujeante botella de Coca-Cola, pidiéndonos que nos alistemos en la marina, arreglando coches o con uniforme de estudiante. Sin duda estas chicas han marcado un antes y un después en la cultura moderna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: