La Excepción, nuevo disco ¿gratis?

12 abril 2009


Así es, el grupo madrileño de rap “La Excepción“, ha lanzado por fin nuevo disco después de tener infinidad de problemas con su ex-discográfica (Warner/Zona Bruta), con la cual tienen causas legales pendientes. He de decir que si bien no soy fan de este grupo he escuchado varios de sus temas y la verdad es que son bastante buenos, de hecho en 2006 ganaron el premio  MTV Europe al mejor grupo español y fueron disco de oro con “Aguantando el tirón“.

Pero claro, hartos de las dudosas prácticas de la discográfica decidieron cortar por lo sano y lanzar su nuevo disco “La Verdad más Verdadera” desde su web y colgarlo grátis para todo aquel que quiera escuchar su música, dando así ejemplo a aquellos artistas que creen que sin la mano avariciosa protectora de una multinacional no podrían salir adelante. 

Con este arriesgado y valiente gesto se han ganado todo mi respeto, y sinceramente espero que esto sea un ejemplo a seguir por muchas otras bandas y artistas. A continuación os dejo un enlace al vídeo de la canción que da nombre a su disco y que por cierto es un guiño a la gran película de Antonio Mercero, “La Cabina” (1972).

Enlaces: Web La Excepción | Descarga La Verdad Más Verdadera

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: