Portadas de Noticias del Mundo (impredible)

27 abril 2009


Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es publicar artículos como este, sinceramente disfruto como un niño.

Noticias del Mundo fue la versión española de Weekly World News, un semanario que intentaba arrojar algo de luz a este oscuro y turbulento mundo, llevando a sus lectores pruebas contundentes de temas tan complejos como por ejemplo: niños vampiro, mujeres con tres cerebros, o misteriosas abducciones.

Noticias del Mundo no disfrutó del éxito de su predecesora americana y solo se emitieron 41 números, desapareciendo tan rápidamente como habían comenzado. En la editorial del último número anunciaban que tras  sufrir en la redacción extraños sucesos se trasladaban al Triángulo de las Bermudas a investigar… nunca más se volvió a saber de ellos.

Aquí os dejo una recopilación de las portadas más graciosas impactantes de su breve pero intensa trayectoria.

Recomiendo precaución a los lectores más sensibles ya que lo que se verá aquí quedará grabado en la retina y en los sueños de todos.

Fuente: Papel Continuo | Flickr

.

4 comentarios to “Portadas de Noticias del Mundo (impredible)”

  1. Interesante.
    Pero lo que mas me llamo la atencion es eso de como broncerarse rapidamente con la fotocopiadora, vamos que uno invierte largas horas bajo el sol, nos exponemos a los rayos UV con tal de conseguir el color perfecto, teniendo la solucion en nuestras oficinas, y yo que pensaba que las fotocopiadoras solo servian para sacarle copia a nuestras partes intimas lol.
    saludos

    • pablouy123 said

      Yo este truco de las fotocopiadoras lo conozco desde hace mucho tiempo, de hecho tengo dos (fotocopiadoras) y lo que hago es tumbarlas, enfrentarlas, meterme en medio y darle a cada una 10.000 copias. Lo único que estoy notando desde hace un tiempo es que cuando me rasco la piel se me desprende, pero debe ser porque la tengo reseca. 🙂
      Un saludo Leo y gracias por el comentario.

  2. eso que se te desprende la piel es porque no usas crema de babas de caracol y la tendras un poco deshidratada lol

Responder

