El día que el Coyote cazó al Correcaminos

29 abril 2009


Nunca pensé que llegaría el día en el que el pobre Coyote después de tantos fracasos y humillaciones podría darse un buen festín con el desesperante y escurridizo Correcaminos.

Espero que ACME después de perder a su mejor cliente se declare en bancarrota y acabe así con años y años de comercializar productos de dudosa calidad, peligrosos y sin garantías.

¡Hoy puedo decir que descansaré en paz!

Fuente: despuesdegoogle.com

.

3 comentarios to “El día que el Coyote cazó al Correcaminos”

  1. Yo la verdad es que al correcaminos me lo comia con curry y papas, siempre me dio pena del coyote, pero no se, seran mis ojos impios, pero eso me huelo a fake, pero de que esta bien hecho lo esta, yo me lo crei y lo pregonare como verdadero, dire que vi la luz en tu blog, que el correcaminos murio rostizado.

    • pablouy123 said

      Lo cierto es que el final tiene algún pequeño retoque, seguramente hecho por uno de los millones de testigos que presenciaron como el Coyote era humillado una y otra vez. Si te fijas en los detalles verás que este final no fue dibujado por Warner Bros, pero a falta de un final oficial a mi de momento me vale.

  2. carlinofracazo said

    Muy bueno, jamás creí vivir para ver al correcaminos morir!!!
    Un saludo de Buenos Aires

Responder

