Duke Nukem Forever, (más forever que nunca)

12 mayo 2009


Vaporware: dícese de aquel proyecto de software o hardware que se anuncia antes de su desarrollo y que nunca llega a salir al mercado. Pues bien, el Duke Nukem Forever de 3D Realms es el mejor ejemplo de vaporware del momento.

Lamentablemente me entero a través de  Muy Computer y Niubie algo que era más que evidente, los laboratorios 3D Realms cierran definitivamente por problemas económicos.

Aquel Duke Nukem 3D que tanto éxito cosechó debido a lo sangriento, obsceno y adictivo que resultaba para la época, nos garantizaba una secuela en al mejor estilo Doom, pero el futuro nos deparó años y años de retrasos, rumores, trailers y un sinfín de encuentros y desencuentros que acabaron a principios de este mes.

Como “nada está muerto, hasta que está muerto” hay quienes seguirán esperando su lanzamiento ya que Take-Two (GTA IV, Midnight Club, NBA2K9, Top Spin 3, etc.) conserva los derechos de publicación del Duke Nukem Forever y podría venderlos cederlos a un desarrollador que confiara en el proyecto, o como dicen por ahí: “la esperanza es lo último que se perdió”

A continuación veréis el vídeo del teaser que se llegó a lanzar en diciembre de 2007, donde el proyecto parecía estar a punto de caramelo y al final dejo varias imágenes que fueron publicadas luego del cierre oficial, material inédito hasta ahora.

Fuentes de la noticia: Muy Computer | Niube | 3D Realms

.

.

Galería completa en este enlace: (este enlace)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: