Los efectos de la anestesia en un niño

26 mayo 2009


Hace unos días vi este vídeo de Youtube en TV, algo extraño ya que normalmente es al revés, pero la cuestión es que hoy luego de buscar un rato, lo pude encontrar.

Se trata de un jovenzuelo recién salido de una operación odontológica que todavía está bajo los efectos de la anestesia y su padre al darse cuenta de esto tiene la brillante idea de inmortalizar durante unos minutos el extraño comportamiento de su hijo, o lo que es mejor, revelarnos como este niño capta una realidad distorsionada por los efectos que produce la anestesia en su cerebro. Seguro que más de uno estará buscando el nombre del anestesista.

Por último quiero dedicarle este vídeo a mi hermana y a mi cuñado, que si bien son dos grandes profesionales de la odontología nunca me han aplicado este tipo de tratamiento, espero que tomen nota.

.

4 comentarios to “Los efectos de la anestesia en un niño”

  1. Esther said

    Muchas gracias por la dedicatoria me levanto un poco el animo

  2. nico said

    me estoy creando una pag en galeon pero todavia no esta ya agregue tu pag como enlace lo que no c es como hacer para que me envien comentarios. responde pliz

    a… muy bueno tu vdeo tenes exito tenes exito y me alegro

Responder

