United States of Tara, tragicomedia moderna hecha serie

14 junio 2009


Tara

.

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver los primeros episodios de una serie que está teniendo muy buena acogida en USA, se trata de United States of  Tara, una serie de humor negro que se podría explicar diciendo que es como si hubieran metido a las protagonistas de Mujeres Desesperadas en un solo personaje.

Protagonizada por Toni Collette (Sexto Sentido, Las Horas, Pequeña Miss Sunshine), esta exerimentada actríz de cine y teatro se encarga de dar vida al complejo personaje de Tara Gregson, una esposa y madre trabajadora que tiene que lidiar con un desorden disociativo de personalidad, desorden que le hace convivir con una adolescente descarriada, un veterano de Vietnam y una ama de casa católica obsesionada con la perfección.

Producida y escrita por Diablo Cody (Juno) y Steven Spielberg como Productor Ejecutivo, esta serie parece tener todos los ingredientes para ser un éxito de audiencia.

En España esta serie es emitida por Paramount Comedy (Digital +), para los demás es cuestión de hechar mano del Emule y bajarnos los episodios.

Página Oficial: United States of Tara

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: