Massa sufre un grave accidente entre la mala y la buena suerte

25 julio 2009


La sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría estuvo cerca de convertirse en tragedia cuando una pieza desprendida del coche de Barrichello golpeó el casco de Felipe Massa muy cerca de la visera cuando atravesaba el sector rápido del circuito. Lo increíble, es la mala suerte que hay que tener para que una pieza que se ha desprendido de un coche que iba a una distancia considerable, no solo te golpee sino que lo haga en el casco; en contrapartida la fortuna estuvo de su parte ya que si la pieza hubiera golpeado unos centímetros más abajo habría impactado de lleno en la visera y la historia que estaría contando sería otra muy distinta.

Solo de pensar en la violencia del impacto de una pieza que viaja en dirección a ti mientras tu vas a 300Km/h en dirección contraria me pone los pelos de punta.

Afortunadamente Massa solo sufre una fuerte contusión sobre el ojo izquierdo del que ya fue operado con éxito. Esperemos volverle a ver muy pronto en las pistas haciendo lo que mejor sabe hacer.

A continuación las imágenes del accidente, y de la cara de Massa cuando era trasladado al hospital.

Actualización sábado 23:15hs. : Massa se encuentra en coma inucido a causa de las lesiones sufridas, dentro de la gravedad del pronostico su estado es estable y se espera poder reanimarlo mañana para poder comenzar a evaluar posibles daños cerebrales a causa de la grave conmoción que sufrió por el impacto de la pieza metalica y el posterior golpe al estrellarse contra las protecciones de la curva. El próximo parte medico será mañana por la mañana.

Actualización domingo 11:30hs. : Las primeras noticias del domingo son algo más optimistas que las últimas de ayer, Massa ha sido despertado del coma inducido y las primeras pruebas para evaluar posibles daños cerebrales han sido satisfactorias. Luego ha sido sedado nuevamente y se espera que en unas 3 o 4 horas sea despertado nuevamente para someterlo a un escáner que certificará de forma inequivoca si existen o no daños cerebrales y su magnitud.

Fuente: Marca | La Vanguardia | La Sexta

.

.

Aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: