PC’s Extremos, empresas que marcan la diferencia

8 agosto 2009


portada

.

Existen muchos ensambladores de PC’s Extremos que a lo largo de los años se han hecho con cierto renombre y reputación en el duro mundo de la informática, de entre todos ellos he rescatado los tres más representativos y conocidos del mercado.

Si bien estas tres empresas tienen personalidades muy distintas, hay algo que tienen en común: ofrecer a sus clientes productos de alto rendimiento, de gran calidad y que se preocupen del presupuesto los llorones.

Todos sus productos ofrecen unas características sobresalientes por encima de cualquier PC de sobremesa estándar, componentes de gran calidad, ensamblado y montaje cuidando hasta el más mínimo detalle, niveles de ruido muy bajos, sistemas de refrigeración profesionales, etc.

A continuación los elegidos:

La primera es iBuyPower, empresa californiana especializada en la venta de PC’s de altas prestaciones y accesorios. Destaca por la llamativa estética de sus ordenadores de sobremesa, un claro ejemplo es su modelo estrella, Chimera Killer, con versiones tanto en AMD como en Intel.

Chimera01

.

La segunda es Velocity Micro, fundada en 1992, en Virginia, esta empresa ofrece productos de gran calidad y fiabilidad tanto para jugadores profesionales, edición multimedia o home cinemas. De estética sobria y elegante, su potencial se encuentra en el interior.

Velocity

.

La tercera de la lista y mi favorita es Alienware, empresa fundada en Florida, en el año 1996, llegó a facturar en 2005, 170 millones de dólares. Adquirida en 2006 por Dell, Alienware sigue siendo fiel a su pasado, llegando a ser los únicos modelos bajo la marca Dell que continúan fabricándose con procesadores AMD. Su modelo más antiguo y representativo es el Area-51, que sigue actualizándose hasta el día de hoy.

alienware

.

También existen otras marcas que siguen la estela de estas tres, entre ellas podemos encontrar: Falcon NorthwestVigor GamingWidow PC.

Espero que este pequeño trabajo monográfico os haya resultado útil y como siempre cualquier comentario y/o aporte será bien recibido.

Anuncios

Una respuesta to “PC’s Extremos, empresas que marcan la diferencia”

  1. Paula said

    Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de “20 minutos” y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

    http://www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    Gracias por tu tiempo
    Paula y Manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: