Bolsitas de té para todos los gustos

30 agosto 2009


Si estás pensando en organizar una reunión en casa, quizás quieras darle un toque diferente sirviendo el té en unos sobrecitos un tanto excéntricos.

En Donkey Products podemos encontrar tres packs de sobrecitos para sorprender a tus invitados, el Democratea, con personajes de la política, el Royaltea, con personajes de la realeza y el Striptea, con personajes de vuluptuosas formas.

Cada pack está compuesto de cinco sobrecitos diferentes a un precio de 7,95€, baratos no son, pero para según que ocasiones puede valer la pena. Se pueden comprar en Tadenberg.

.

Teapeople

Fuente: Gutenver

Anuncios

2 comentarios to “Bolsitas de té para todos los gustos”

  1. mery said

    hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    ojalá te sea útil.

    que tengas una buena semana 🙂

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

  2. […] – 30/Agosto/2009 21:26:24 30Agosto 2HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Si estás pensando en organizar una reunión en casa, quizás quieras darle un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: