Asus presenta su línea de portátiles EeePC de la mano de MOKO!

19 septiembre 2009


En una campaña muy al “estilo asiático” Asus presento hace un par de semanas (perdón por el retraso) su nueva línea de portátiles EeePC. Un notebook ligero, compacto y bien equipado que mete a Asus aún más en un mercado creciente que ya a finales de 2007 llegó a superar al clásico mercado de los PC de sobremesa.

Ahora bien, es casi imposible hablar del producto sin hacer una breve mención a la forma de promocionarlo. Es aquí donde entramos en el eterno debate acerca del machismo en la publicidad y hasta que punto son necesarias las esbeltas y sugerentes chicas para promocionar este producto. Todos sabemos que necesarias no son, incluso podríamos decir que desvian la atención del real objetivo del anuncio, pero también es cierto que en publicidad todo casi todo vale.

Entiendo que haya gente que no vea bien este tipo de publicidad, también es cierto que en muchos paises asiaticos se utiliza constantemente la imagen femenina para vender lo que sea, pero hay una gran verdad detrás de todo esto, y es que los medios de comunicación siempre nos muestran lo que nosotros queremos ver (ese es su negocio y lo saben hacer muy bien), así que por lógica llegamos a la conclusión de que esto es lo que queremos ver.

Si necesitas ver mejor el producto, en la web de MOKO! tienes la galería completa.  😉

01

02

03

04

07

08

05

06

Fuente: FayerWayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: