El nuevo Yate de Roman Abramovich y sus accesorios

4 octubre 2009


yate-eclipse

Roman Abramovich, magnate petrolero ruso conocido entre otras cosas por ser dueño del Chelsea FC y por su pasión por los barcos, ya tiene nuevo tema de conversación en las reuniones con amigos. Después de una larga espera ya puede disfrutar por fin de su nueva adquisición, un flamante yate de unos 150 metros de largo, que ostenta el titulo de la embarcación privada más cara del mundo. Con dos helipuertos, varias piscinas, jakuzzis, habitaciones VIP, un cine, una discoteca, un mini submarino, y un laaargo etc. el Eclipse (así se llama), es el cuarto de su propiedad y la joya de su colección.

Pero la cosa no acaba aquí, todavía quedan algunos detalles más llamativos, como por ejemplo un detector de movimiento, un sistema de detección de misiles, cristales blindados, y por último un novedoso sistema “anti-paparazzi”, que detecta el sensor CCD de las cámaras digitales emitiendo un rayo láser, arruinando así cualquier posibilidad de tomar fotos del barco o de sus integrantes. Ideal para poder organizar esas fiestas privadas que tanto gustan a políticos y banqueros.

Bueno Roman, ya sabes que de lunes a viernes estoy algo complicado, pero los fines de semana puedes contar conmigo. Llama a mi secretaria y dile que día te va bien quedar.

.

roman-abramovich

Anuncios

Una respuesta to “El nuevo Yate de Roman Abramovich y sus accesorios”

  1. […] hace mucho comentábamos la última adquisición de éste peculiar magnate ruso (remember), que sinceramente cada día me cae […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: