Microsoft promocionará el Windows 7 en Padre de Familia

14 octubre 2009


windows7

Mi primera impresión cuando leí la noticia fue de sorpresa, impresión que en segundos dió paso a una cierta sensación de decepción ya que no me esperaba que el creador y productor de Padre de Familia (Seth MacFarlane) aceptara vender su irónica, ácida, reivindicativa y  políticamente incorrecta  serie a la toda poderosa Microsoft, pero así es, y de hecho creo que cuanto más rápido logre desterrar esos sentimientos románticos que a veces se apoderan de mí, más rápido me adaptaré a la realidad que nos rodea.

La noticia dice que Microsoft compró un capitulo completo de esta serie para promocionar el inminente lanzamiento de la última versión de Windows, esperado para el 22 de octubre. El episodio, que no tendrá pausas publicitarias (claro que, él en si mismo será un comercial) contará con invitados especiales y la característica esencia de la serie. Tanto la cadena Fox como Microsoft se han deshecho en halagos en cuanto a esta atípica colaboración que se estrenará en EEUU el día 8 de noviembre.

Mucho ha llovido desde que Steve Ballmer, actual director ejecutivo de Microsoft se encargara personalmente de la campaña de marketing de la primera versión de Windows, allá por el año 1986.

Fuente: dosbit.com | El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: