Medias que te harán ser el centro de atención

25 octubre 2009


Este post va dirigido a todas aquellas lectoras del blog (si, yo tampoco lo entiendo) que en algún momento me han pedido que de vez en cuando me acuerde de ellas y publique algún artículo con un toque más femenino. Bueno, para ellas y en agradecimiento a su inestimable insistencia, les dejo el siguiente post.

Ahora que se acerca Halloween, buscando contenidos acordes a esta fecha he encontrado un par de sitios que se dedican a comercializar medias con un toque diferente.

Si los tatuajes en las piernas te resultan sexys, pero no te animas a dar el paso de grabar permanentemente tu piel, en Tattoo Socks encontrarás la solución, ya que con estas medias lucirás un delicado tatuaje que podrás quitarte al llegar a casa. Los precios varían según el modelo o el tipo de media pero oscilan entre los 13 y los 23 dólares, precio que no veo excesivo pensando en que en un solo envío puedes aprovechar para comprar varios pares de tipos diferentes. Tattoo Socks (haz clic en este enlace para ir a la tienda).

m_01

m_02

m_06

m_04

m_05

m_03

En esta segunda tienda venden medias que juegan con lo extravagante, seguro que no encontrarás a nadie con las mismas medias, personalmente las primeras son mis favoritas. Los precios aquí no son tan convenientes, pero es cierto que tienen mucho más diseño, éstos oscilan entre los 36 y los 42€. Puedes encontrar más imágenes y diseños en Up Factory.

ma_01

ma_05ma_04ma_02ma_06

Anuncios

Una respuesta to “Medias que te harán ser el centro de atención”

  1. Trackback said

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: