Ninite instala los programas más populares con un solo clic (recomendado)

2 noviembre 2009


En otras ocasiones hemos hablado acerca de como instalar un sistema operativo basado en Windows (remember), pero todos sabemos que cuando esta instalación acaba, comienza la fase en la cual debemos instalar cierta cantidad de programas que utilizamos cotidianamente, como por ejemplo: un navegador, un antivirus, un reproductor de música, plugins varios, utilidades, etc.

Para hacernos esta tarea mucho más sencilla y menos tediosa, en ninite.com nos dan la posibilidad de elegir en una lista, más de 60 aplicaciones que luego se instalarán en nuestro equipo con apenas un par de clics.

ninite

El funcionamiento es sencillo, eliges las aplicaciones que quieres instalar, te descargas un pequeño archivo que contiene la información de tu selección y posteriormente éste se encargará de recopilar e instalar las últimas versiones de tus programas preferidos.

La única contra que he podido encontrar es que algunas aplicaciones solo están disponibles en inglés, aunque en la web anuncian que es temporal.

Sin duda una solución sencilla pero muy efectiva para todos aquellos que se ven en la enriquecedora tarea de poner un equipo basado en Windows “a punto”.

Fuente: Neoteo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: