Ataque de Pánico, el corto que hizo desaparecer a Montevideo del mapa

9 noviembre 2009


Con la boca todavía abierta comienzo a escribir este post, acabo de ver un corto donde en menos de cinco minutos desintegran completamente la ciudad de Montevideo bajo el ataque de varios robots y cientos de naves.

Dirigido por Fede Álvarez Mirarte y producido por Murdoc Films, este corto no tiene nada que envidiarle a Hollywood, y como suele ser en estos casos, se dice que se realizó con apenas 300 dólares, (miles de horas de maquetación, animación y post producción no incluidas).

El corto fue posteriormente utilizado para poner imagen al tema Ataque de Pánico del grupo Snake. El enlace del vídeo es éste (clic).Por cierto, también muy recomendable.

.

Anuncios

4 comentarios to “Ataque de Pánico, el corto que hizo desaparecer a Montevideo del mapa”

  1. Juan Pablo Duga said

    Por acá la gente no deja de hablar de este video, nos dejó a todos boquiabiertos. Esta muuuuyyyy bueno. Y a lo Uruguayo, poca plata y mucho laburo!!!!
    Saludos

    • pablouy123 said

      Creo que es un trabajo de un nivel altísimo, que sin duda hará que el caché del director aumente exponencialmente. Espero que se animen a presentarlo en algún festival de cortos.

  2. esther said

    Como no podia ser de otra manera ya Hollywood se encargo de contratar para su provecho las cualidades de este genio por una cantidad millonaria de dinero!!!!!

  3. Manel said

    Grande el video! ya leí ne La Vanguardia lo de que hollywood se lo lleva … si ha hecho esto con poca “plata” que no podrá hacer con recursos.

    Un saludo Pablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: