Excelente comparativa de tamaños entre planetas y estrellas

16 noviembre 2009


¿Realmente sabemos lo insignificantes que somos? Yo creo que lo intuimos, pero en verdad ni siquiera somos capaces de asimilarlo y encima muchas veces se nos olvida.

Recuerdo que un amigo hace tiempo me contó un chiste que le da sentido al siguiente vídeo, dice así:

La Tierra se encuentra con otro planeta y le dice: ¿Hey, como te va? ¡Cuanto tiempo sin verte!

A lo que el planeta contesta: ¿Yo estoy genial, aquí estoy, orbitando como siempre. ¿Y a ti que tal te va?

La Tierra se gira y dice: ¡Mira! Me han salido Humanos, pero no te preocupes, ya se me está pasando.

Digamos lo que digamos, somos muy, pero que muy insignificantes…

Personalmente conocía hasta Antares A, y eso ya me asombraba bastante, pero prestad atención a la última estrella, VY Canis Majoris, la más grande descubierta hasta ahora. ¡Realmente increíble!

.

Una respuesta to “Excelente comparativa de tamaños entre planetas y estrellas”

  1. Juan Pablo Duga said

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

Responder

